MAJADAHONDA | Así se vive la Semana del Mayor en Majadahonda

Marina Arines "Los mayores tiene muchísima energía y tienen muchas ganas de seguir haciendo cosas"

Marina Arines, concejala de Bienestar social de Majadahonda

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Majadahonda ha inaugurado la “Semana del Mayor” con un acto de reconocimiento a los voluntarios que colaboran desinteresadamente con el Centro de Mayores “Reina Sofía”. El acto ha contado con la intervención de la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, y de la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila. 

 

Para saber mejor sobre este asunto hemos hablado con Marina Arines, concejala de Bienestar social de Majadahonda "rendimos homenaje a los cerca de 100 voluntarios de nuestro centro de mayores" añadiendo que "reconocemos su enorme labor que hacen durante todo el año, compartiendo su tiempo,  sus conocimientos con otros usuarios del centro."

 

Este año como novedad han organizado la semana por días temáticos, la concejala ha querido destacar algunas actividades como por ejemplo "un certamen de pintura rápida, un taller de músico terapia, conciertos, celebración del Día Digital etc" agregando que "hemos hecho también actividades tradicionales como bailes, sevillanas, teatro y muchas cosas más".

 

Marina Arines ha querido dejar claro que "los mayores están encantados tienen muchísima energía, con lo que esta semana llena de actividades les ha encantado mucho" añadiendo que si seguirán haciendo este tipo de eventos. ¿ Quieres saber que más dijo? ¡Dale al Play y entérate de todo! 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR