MAJADAHONDA | 2.000 Playmobil invaden Majadahonda

Puedes visitar la III Exposición de Playmobil de Majadahonda, de acceso libre en la biblioteca Francisco Umbral, hasta el próximo 10 de enero

Puedes visitar la III Exposición de Playmobil de Majadahonda, de acceso libre en la biblioteca Francisco Umbral, hasta el próximo 10 de enero

La exposición recrea diversos escenarios con las figuras Playmobil.

Imagen: Ayuntamiento de Majadahonda.

Los míticos juguetes "Playmobil" forman parte de la infancia de millones de personas a lo largo del mundo, y en Majadahonda la magia de las Navidades trae de nuevo el encanto de estos muñecos a nuestra ciudad. La Biblioteca Municipal Francisco Umbral acogerá, hasta el 10 de enero, la III Exposición Playmobil de Majadahonda, que exhibe más de 2.000 piezas de esta línea de juguetes, muchas de ellas personalizadas por coleccionistas. La exhibición se compone de 10 escenarios distintos, dispuestos cuidadosamente para exprimir al máximo el carisma de estas figuras: un belén napolitano, una recreación del Cuento de Navidad de Charles Dickens... Todo es posible en esta exposición ¿A qué estás esperando para adentrarte en el universo Playmobil?  

 

La entrada para la III Exposición Playmobil de Majadahonda es libre y podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral. El horario de visita de lunes a viernes es de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:30h a 14:30h. Esta exhibición está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks. 



Tres figuras importantes de la política de nuestra ciudad ya se han adentrado en el universo de las figuritas

Tres figuras importantes de la política de nuestra ciudad ya se han adentrado en el universo de las figuritas: el concejal de Familia, José Rodríguez; la concejal de Cultura Nuria Wilde y el propio alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, han disfrutado de las recreaciones y los dioramas en la biblioteca municipal. El primer edil ha asegurado que se trata de una oportunidad única para disfrutar en familia y ha animado a los vecinos de Majadahonda a participar en el “concurso del ‘Playmobilinfiltrado’, que tanto gusta a grandes y pequeños”, por el cual los visitantes tienen que descubrir cuál es la pieza que no encaja en cada uno de los 10 escenarios.

 

 

 

Los verdaderos protagonistas en Navidad son los niños” ha asegurado Álvarez Ustarroz, “por eso desde el Ayuntamiento seguimos organizando actividades como esta o como gran parte de la programación en la Carpa de la Navidad, que buscan entretener y hacer de esta una época aún más especial para nuestros hijos”, ha concluido el alcalde haciendo referencia a las iniciativas del Consistorio para estas fiestas. Si quieres conocer las actividades programadas por el Ayuntamiento para esta Carpa de la Navidad, puedes hacerlo visitando la página web municipal.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR