MADRID | Ventajas de estudiar el Grado de ADE de UNIE Universidad en Madrid

Con UNIE Universidad puedes hacerlo aprovechando todas las innovaciones aplicadas al campo de la educación

Con UNIE Universidad puedes hacerlo aprovechando todas las innovaciones aplicadas al campo de la educación

Ventajas de estudiar el Grado de ADE de UNIE Universidad en Madrid

Estudiar ADE en Madrid es una gran oportunidad para las personas interesadas en hacer carrera en el mundo empresarial. Con UNIE Universidad puedes hacerlo aprovechando todas las innovaciones aplicadas al campo de la educación.

 

 

Explorando el Grado en ADE de UNIE: Una visión general

El Grado en Administración y Dirección de Empresas o ADE es uno de los más importantes en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta lo mucho que ha avanzado la tecnología y cómo esto ha evolucionado la visión de negocio.

UNIE Universidad destaca que el Grado en ADE es una de las 5 titulaciones con mayor demanda dentro del ámbito empresarial. El objetivo del Grado de ADE de UNIE es formar a los futuros profesionales que gestionarán y dirigirán las empresas, tanto a nivel privado como público, pero con mucho valor añadido.

Es importante recordar que, aunque ADE se trata de una carrera que puede estudiarse en distintas universidades, apostar por una buena entidad formativa es la clave para que podamos aprovechar todas sus salidas, algo en lo que hace hincapié el Grado en ADE de UNIE.

 

 

Madrid como epicentro de negocios y oportunidades para estudiantes del Grado en ADE

 

Madrid es una de las Comunidades Autónomas de España donde se puede aprovechar más la formación recibida por el Grado en ADE de UNIE Universidad. Las razones son múltiples:

  1. Madrid reúne las mejores instituciones educativas para estudiar Administración y Dirección de Empresas, entre las que destaca UNIE Universidad.
  2. Concentra una gran cantidad de sedes de compañías nacionales e internacionales, lo que hace más fácil la incorporación a la profesión tras el proceso académico.
  3. Cuenta con una propuesta cultural muy amplia y activa, que ayuda a completar un proceso de formación en ADE exitoso.

 

Todas las ventajas que ofrece la ubicación estratégica son aprovechadas por el Grado en ADE de UNIE Universidad para lograr la formación más completa y competitiva de sus alumnos.

 

 

Metodología innovadora en la enseñanza del Grado en ADE de UNIE 

 

La metodología del Grado en ADE de UNIE se caracteriza, sobre todo, por ser innovadora y mantener la formación muy bien actualizada. Esta formación está enfocada desde el ‘Impacto positivo’, referido a la orientación a crear beneficios económicos con un impacto social positivo.

 

Otra cuestión que destaca del Grado en ADE de UNIE es su metodología activa que aborda la formación desde una perspectiva práctica: aprendes mientras experimentas.

La enseñanza no es una cuestión únicamente de conocimientos teóricos y prácticos, la perspectiva humana y social es prioritaria. Por eso la UNIE está en consonancia con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) marcados por Europa en la Agenda 2030, entre los que destacan la igualdad de oportunidades, la inclusión de género o la sostenibilidad, entre otros muchos.



La vida de estudiante en Madrid: No solo son estudios

 

La formación para el Grado de ADE de UNIE Universidad se complementa perfectamente con la actividad cultural, deportiva, social y de ocio de la que dispone Madrid. Una de las Comunidades Autónomas más activas del país y con una oferta mucho más variada y amplia. Además, UNIE Universidad pone a disposición de sus alumnos todo tipo de recursos adicionales para que hacer tu carrera sea una experiencia completa, vista desde todos los puntos beneficiosos para el estudiante y futuro profesional.

 

 

Construyendo una red profesional a través del Grado en ADE desde Madrid

 

Las empresas con las que UNIE Universidad tiene acuerdos como, por ejemplo, AXA, INDITEX, Jaguar o Land Rover, junto a la gran cantidad de salidas profesionales que tiene la carrera permiten que los estudiantes puedan construir una red profesional que será de utilidad tanto para quienes decidan integrarse en empresas consolidadas como emprender con perfiles autónomos. Madrid es la ubicación perfecta para el estudiante de ADE.

 

 

Perfil del estudiante en ADE de UNIE Universidad

 

El Grado en ADE de UNIE es la opción perfecta para las personas que estén activamente interesadas en el mundo de los negocios y su evolución. Es una de las carreras más solicitadas en el entorno empresarial, por lo que es una excelente opción igualmente para los que quieran garantizar su futuro con múltiples salidas laborales.

 

 

Experiencias prácticas en el Grado de ADE de UNIE

 

Las experiencias prácticas en el Grado de ADE de UNIE son una de las mejores partes, ya que la Universidad establece acuerdos con las empresas más punteras y consolidadas para la realización de unas prácticas provechosas, en entornos de trabajo avanzados que permitan consolidar todo lo aprendido durante la formación.

 

 

Recursos y apoyo para estudiantes de ADE en UNIE

 

El área de recursos y apoyo para estudiantes del Grado de ADE en la UNIE es otro de los aspectos destacados de esta propuesta formativa pues, no solo cubre la necesidad de una formación de calidad, sino que cubre la necesidad de proporcionar una amplia variedad de recursos para aumentar la competitividad del alumno en el mercado.

 

Carreras y salidas profesionales tras estudiar el Grado en ADE de UNIE

 

Las salidas profesionales tras estudiar el Grado en ADE de UNIE son también bastante amplias. Tras la formación podemos incorporarnos a áreas como:

 

  • Producción
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Marketing
  • Banca e instituciones financieras
  • Dirección general, operativa y de gestión de empresas.
  • Consultoría y asesoría.

 

 

Proceso de admisión para el Grado en ADE de UNIE Universidad

 

Para entrar en el Grado en ADE de UNIE solo tienes que ponerte en contacto con la institución educativa en el teléfono 919 032 201 o del correo electrónico admisiones.grado@universidadunie.com. Aquí recibirás asesoramiento e información sobre la documentación a enviar. Posteriormente, se te solicitará una prueba tipo test y, una vez que recibas el resultado de esta prueba de admisión, en un plazo máximo de 7 días puedes realizar tu reserva.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR