MADRID | Vecinos de Montecarmelo a Almeida: "No conviertan el barrio en un polígono industrial"

Ortega Smith y Reyes Maroto se han sumado a la concentración frente a la puerta del Ayuntamiento de Madrid

Declaraciones de Ortega Smith

La Asociación de Vecinos de Montecarmelo y la Plataforma No al Cantón se han concentrado ante la puerta del Ayuntamiento de Madrid para exigir al Gobierno de José Luis Martínez Almeida que cumpla con lo dicho y no sitúe en el barrio ese cantón. Así, los afectados, con megáfono en mano, han reclamado una reunión con al alcalde de la capital para pedirle que no convierta el barrio en un "polígono industrial", y han recordado que ya son más de 14.000 las firmas recogidas para que esa instalación no siga adelante. 

 

 

Por su parte, tanto Javier Ortega Smith como Reyes Maroto se han sumado a la movilización frente al Palacio de Cibeles. El portavoz de VOX ha querido remarcar en sus declaraciones que, frente a las necesidades de Madrid, Almeida se está preocupando or cubrir las suya propias. 

 

“No puede ser que se gobierne en contra de los intereses de los vecinos”, ha dicho, tras recordar que existen parcelas “de sobra” cerca de Montecarmelo donde se pueden ubicar los cantones de limpieza sin que molesten a los vecinos, mantiene el portavoz.

 

Por eso, para Ortega, “parece que están antes los intereses de las empresas concesionarias o los intereses políticos del alcalde que los intereses de los madrileños”, ha denunciado, para añadir: “Ha sido celebrarse las elecciones y aplicar –el PP– ese rodillo del 0,13% que cree que le permite hacer cualquier cosa”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR