MADRID | Una gran Marea Blanca defenderá la sanidad pública recorriendo el centro de Madrid

El 29N se movilizará a más de 4000 personas y 150 entidades que denunciarán la situación de la gestión en la comunidad

El 29N se movilizará a más de 4000 personas y 150 entidades que denunciarán la situación de la gestión en la comunidad

La manifestación reunirá a los colectivos que denuncian la dudosa gestión en la capital.

Imagen: Prensa CSIT.

El próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 se realizará una manifestación en la fuente de Neptuno (plaza de Cánovas del Castillo) y la plaza de Colón de Madrid, atravesando parte del Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos. En ella, portavoces de organizaciones como ADSPM, CCOO Madrid o CGT, entre otras, denunciarán la situación en la que se encuentra la sanidad.

 

 

La sociedad madrileña se une más que nunca para denunciar lo que califican como nefasta gestión en cuanto al gobierno de Isabel Díaz Ayuso se refiere. Este proceder se ha cobrado once ceses y dimisiones en altos cargos generando una oleada de protestas ciudadanas. Sindicatos y colectivos reconocidos denuncian la falta de refuerzo en la atención primaria y hospitalaria exigiendo un mayor número de personal sanitario.



La manifestación contará con la presencia de más de 4000 personas y 150 entidades colaboradoras en la denuncia ciudadana

Esta Marea Blanca se manifestará a su vez reclamando que el ejecutivo autonómico abandone su modelo de “ladrillazo” y se atienda de una manera más justa y específica a la sanidad pública. La comunidad ha destacado en la pandemia por ser una de las más afectadas, siendo aún más notoria la dudosa gestión del gobierno de Madrid.

 

 

 Las trece organizaciones impulsoras, entre las que se encuentran entidades de renombre, no llegan solas a la protesta del domingo. Contarán con más de 4000 personas y 150 entidades que se adhieren al manifiesto, sirviendo de base para una movilización unitaria. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR