MADRID | Un mantón por San Isidro para reclamar el derecho a la vivienda

Rita Mestre luce esta prenda para recordar que "más que milagros, hay que exigir políticas valientes"

Declaraciones de Rita Maestre.

Imagen: Más Madrid

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, acude a la Pradera de San Isidro luciendo un mantón que reclama que ‘La vivienda es un derecho’. La pieza ha sido confeccionada y bordada en el taller Ellas Lo Bordan, un proyecto de inserción sociolaboral para mujeres víctimas de violencias.

 

Con este mensaje, Maestre quiere reivindicar el Madrid popular y de los barrios que celebra su fiesta sin dejar de defender sus derechos, para los que "más que milagros, hay que exigir políticas valientes, frente a la barra libre de Almeida y el PP a fondos buitres y especuladores".

 

Así mismo, la portavoz del partido ha recordado que no han acudido a la entrega de las Distinciones Honoríficas por considerarlas un blanqueo al Gobierno de Israel, "el Partido Popular ha convertido una fiesta de todos en una fiesta para unos pocos". "Nosotros estamos aquí, con el pueblo de Madrid", señala Maestre, "que lo que pide es un alto al fuego". 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR