MADRID | Todo lo que debes saber sobre LaCapsula Shop

¿Estás buscando una tienda confiable que ofrezca una amplia variedad de productos para fumar y vapear?

¿Estás buscando una tienda confiable que ofrezca una amplia variedad de productos para fumar y vapear?

Todo lo que debes saber sobre LaCapsula Shop

¿Estás buscando una tienda confiable que ofrezca una amplia variedad de productos para fumar y vapear? ¡Te acercamos lo que debes saber sobre la La Cápsula Shop, cuya web es LaCapsula-shop.com. Se trata de una empresa joven e innovadora 100% española, dedicada a la venta y distribución de cachimbas y productos de vapeo de alta calidad. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre La Cápsula, sus productos y cómo puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de fumar y vapear única.

 

 

Qué ofrece La Capsula Shop

Pues bien, si vas hasta la web de La Capsula Shop verás que se dedican a la venta y distribución de productos de lo que ellos llaman el "fumador del futuro". Cuentan con una amplia variedad de cachimbas y productos de vapeo. Para ello, hacen una cuidada selección de tal modo que solo trabajan con los mejores proveedores de la industria, ofreciendo en todo momento productos originales, auténticos y que cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

 

 

Qué productos puedes comprar

Si desgranamos cuáles son los productos que se pueden adquirir a través de La Capsula Shop vemos que destacan los siguientes.

 

 

Cachimbas y shishas

Aquí podrás encontrar una amplia selección tanto de cachimbas o shishas, encontrando opciones más básicas y asequibles hasta otras cachimbas premium realizadas con materiales de calidad y muy duraderos. Hay que recordar que mediante el uso de cachimbas es posible fumar de manera compartida tabaco, hierbas u otras sustancias que se depositan precisamente en la zona de la cazoleta.



Se trata de una empresa joven e innovadora 100% española, dedicada a la venta y distribución de cachimbas y productos de vapeo de alta calidad.

Bases para cachimbas

Del mismo modo, también se pueden encontrar una gran variedad de bases para cachimbas. En este sentido, se podrá escoger entre una gran variedad de modelos, diseños y marcas. Desde las bases más sencillas hasta las opciones premium, y también bases de repuesto. Aquí lo fundamental será poder determinar si lo que se espera y se busca de la base es un estilo más tradicional o si se desea una opción más moderna. Además, habrá que tener en cuenta que cuanto mayor sea el grosor de la base, más resistencia tendrá. Por tanto, puedes encontrar las mejores bases para cachimbas con una excelente relación entre la calidad que ofrecen, puesto que están hechas en acrílico y acero inoxidable la gran mayoría, y su precio.

 

Cazoletas

Las cazoletas son uno de los elementos fundamentales a la hora de fumar usando la pipa de agua, es decir, la cachimba. Aquí podrás encontrar una amplia selección de cazoletas capaces de ofrecer el mejor rendimiento y funcionalidad. Una de las mejores opciones al seleccionar una cazoleta pasa por apostar por la conocida como cazoleta tradicional. Esto es así porque es una opción ideal para cualquier tipo de tabaco y resiste sin problema alguno un horneado a altas temperaturas.

 

En este sentido, también puedes encontrar las llamadas cazoletas phunnel, una opción que se caracteriza por contar con un único orificio en la zona central y pueden tener en ocasiones los bordes algo elevados. Aquí, el tabaco se carga en el depósito que lo rodea y es una opción muy fácil de usar e ideal para principiantes.

 

Por otro lado, también se pueden encontrar las llamadas cazoletas para Kaloud que permiten al usuario disfrutar de fumadas más cortas e intensas, de tal modo que en los primeros minutos se puede notar mucho más el sabor de lo que se fuma.

 

Si atendemos a los tipos de cazoletas por materiales decir que puedes encontrar cazoletas realizadas en silicona, cazoletas de arcilla, cazoletas de cerámica y cazoletas de vidrio.

 

 

Todo tipo de accesorios

Además, en La Capsula Shop podrás encontrar también todo tipo de accesorios para tus cachimbas. Aquí entran opciones muy variadas que van desde las boquillas a las bolas de purga, cepillos, conectores base, hornillos, etc.

 

 

Vapeadores y accesorios

Del mismo modo, también comercializan todo lo necesario para vapear: desde kits de vapeo hasta sus accesorios. Líquidos, reparables, sales, y mucho más a través de esta categoría que encontrarás en su portal web.

 

 

Pod desechable

Los pods desechable son dispositivos alternativos a los vapeadores. Se trata de un tipo de dispositivo que se comercializa ya precargado con e-líquido y que, como decimos, son desechables. Destacan por ser muy sencillos de usar: cuando se termina el e-líquido, se desecha el pod y se usa uno nuevo. Cuentan con una gran variedad de sabores y un coste muy ajustado.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR