MADRID | ¡Sumérgete en una experiencia inmersiva única!

El próximo 30 de junio, las estrellas de la capital brillarán todas en la misma dirección: Príncipe Pío

El próximo 30 de junio, las estrellas de la capital brillarán todas en la misma dirección: Príncipe Pío

CAROLA MORENA es una experiencia inmersiva de luz y sonido, con más de 30.000 LEDs brillando a tu alrededor y videomapping

Imagen: Carola Morena

El próximo 30 de junio, las estrellas de la capital brillarán todas en la misma dirección: Príncipe Pío. Este lugar tan histórico y emblemático de la ciudad albergará, por fin, la nueva sala CAROLA MORENA. 

 

 

 

CAROLA MORENA es una experiencia inmersiva de luz y sonido, con más de 30.000 LEDs brillando a tu alrededor y videomapping. Cuenta con un sistema de sonido único en la península: sistema KV2 Audio, ideado y diseñado por el legendario pionero del audio, George Krampera. Este sistema combina el sonido analógico de las sesiones de vinilo adaptadas a la última tecnología digital.



Uno de los nuevos ejes de la capital en lo que a sofisticación se refiere será el encargado de ubicar una sala innovadora, mágica. La hipnótica exuberancia visual y sensorial de CAROLA MORENA hará que el ambiente más selecto de la capital brille bajo el cielo de Madrid con más intensidad que nunca

 

 

Presente en los grandes musicales de Broadway y en los clubs más emblemáticos de Asia, Oriente Medio, Europa y Nueva York, ahora llega a Madrid convirtiendo a CAROLA MORENA en un espacio perfecto de luz y tecnología. Respecto a la decoración de la sala, el artista René Mäkelä ha colaborado con dos obras en forma de murales.

 

 

 

 

El club contará con dos zonas VIP y Super VIP gestionadas por CAROLA MORENA Luxury con reservas de espacios exclusivos dentro de la sala para estrellas, celebrities, fiestas privadas y celebraciones especiales. La sala también estará disponible para convenciones y congresos empresariales así como eventos corporativos.

 

 

Además de las diferentes sesiones nocturnas en el club, CAROLA MORENA viene con una agenda cultural de exclusivos conciertos con aforo reducido de primerísimos nombres del panorama musical. Una experiencia única donde el público podrá disfrutar de grandes estrellas de la música con una intimidad que hará del concierto un momento inolvidable.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR