MADRID | "Se empieza con bicicletas privadas y se acaban pagando Lamborghinis", el reproche del PSOE a Almeida

Los socialistas denuncian que el alcalde "mima y publicita" una empresa privada competencia de biciMAD

Los socialistas denuncian que el alcalde "mima y publicita" una empresa privada competencia de biciMAD

Consideran que el anuncio de la ampliación del servicio público de bicicletas es "electoralista"

Imagen: Archivo

Escucha aquí:

Declaraciones de Ignacio Benito

Ignacio Benito, concejal socialista y portavoz de Medio Ambiente y Movilidad, reprocha que tres años después de la llegada de Almeida a la alcaldía, "los madrileños no pueden seguir viviendo de promesas", frente a los "hechos tangibles" en lo que parece ser la "agonía" del servicio público de bicicletas de la ciudad, biciMAD. 

 

 

Así, los socialistas consideran que el anuncio de la ampliación de biciMAD fue una "promesa electoralista", apuntan que la realidad son "talleres repletos de bicicletas averiadas" y "ausencia de operarios que puedan arreglarlos". 

 

 

Lo último en cuanto a las bicicletas ha sido la polémica generada por el siguiente tuit publicado por la EMT. Benito señala que la empresa municipal "promociona" esta empresa privada de bicicletas que forma parte de la competencia de biciMAD.  

 

 

 



Se empieza con bicicletas privadas y se acaban pagando Lamborghinis

 

 

"No solo hablamos de bicis y patinetes ajenos que están invadiendo las aceras e impiden que los peatones puedan andar por ellas, hablamos de un servicio privado que Almeida mima y publicita mientras deja morir nuestro servicio público". Por ello, desde el PSOE del Ayuntamiento de Madrid exigen la retirada del tuit.

 

 

Además han anunciado que este "ataque directo a biciMAD" será llevada al próximo Consejo de Administración y le piden a Almeida que "deje de utilizar recursos públicos para favorecer a empresas privadas" porque "se empieza con bicicletas privadas y se acaban pagando Lamborghinis"

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR