Azotea Cibeles acoge un ciclo de veladas donde la música en vivo y la gastronomía se unen en un entorno mágico iluminado por la luz de cientos de velas. La experiencia tendrá lugar los días 30 de julio, 7 y 21 de agosto, convirtiéndose en uno de los planes más especiales del verano donde se podrá degustar un menú diseñado por el chef Manuel Berganza.
Los asistentes al ciclo Noches en Vela(s) podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana y con la ciudad y el emblemático Palacio de Correos como telón de fondo. Esta iniciativa diseñada por Azotea Grupo incluye un concierto en directo en un ambiente íntimo y mágico. Cada velada contará con artistas que versionarán piezas conocidas y seleccionadas para acompañar a la perfección la atmósfera y la propuesta gastronómica.
El chef Manuel Berganza ha diseñado para la ocasión un menú exclusivo pensado para acompañar la experiencia musical con sabores veraniegos. La propuesta, del 30 de julio y 21 de agosto, da comienzo con el cóctel de bienvenida The Other Hugo, elaborado con cerveza Heineken, licor de flor de saúco y espuma ligera de menta & limón de Siracusa, seguido de varios entrantes para compartir: Tosta de ensaladilla, anguila y encurtidos; Brioche de sobrasada, limón curado y miel; y Ensalada de tomate con zanahoria moruna. De segundo plato se presenta una Corvina de Cádiz acompañada de coliflor en salsa tostada de mantequilla, y para cerrar el menú, una Torrija con leche ahumada y helado de violetas.
En cuanto al 7 de agosto, da comienzo con el cóctel de bienvenida The Other Hugo, elaborado con cerveza Heineken, licor de flor de saúco y espuma ligera de menta & limón de Siracusa, seguido de varios entrantes para compartir: Sardina ahumada, ajo blanco y aceitunas negras; Croqueta de jamón ibérico; Burrata con boniato y semillas. El plato principal será Canelón de pitu en salsa pepitoria, y para cerrar, el postre es Milhojas de pera y helado do´eleche fresca.