MADRID | Paloma García Romero: "Atropéllame a mi, seguramente"

La delegada de Obras en el Ayuntamiento de Madrid responde a la pregunta estrella de nuestro director

Entrevista personal a Paloma García Romero. Imagen: Televisión Digital de Madrid

Paloma García Romero es "trabajadora, valiente y muy buena persona".

 

Esta madrileña de Hortaleza, que vivió una infancia muy feliz siendo la pequeña de tres hermanos, se pondría en la piel de José María Aznar "en momentos importantes como la Guerra de Irak".

 

García afirma que se tienen muchísimos amigos en política, pero también enemigos, pero "como cualquier ámbito de la vida". Así, Paloma García Romero reconoce que la crispación existe en el Pleno de Madrid y se muestra preocupada por "tener el mundo tan dividido".

 

Para la delegada de Obras de Madrid "es una pena que los gobiernos de derechas e izquierdas no nos hayamos puesto de acuerdo para una ley de Educación que sirviera para el tiempo"

 

En la pregunta estrella del director de Televisión Digital de Madrid, Esteban Hernando, Paloma García Romero afirma que "tiene el mismo derecho a la vida uno de 80 y uno de 15", pero cuando Hernando da una vuelta más a la pregunta, la delegada asegura que al conductor le diría "Atropéllame a mi, seguramente".



La Delegada de Obras de Madrid no puede llevar la cuenta de la cantidad de pequeñas obras que tiene abiertas en cada una de las 9.100 calles de la capital, pero pone sobre la mesa el objetivo de los trabajos que se ponen en marcha desde su área, que se basan en "la accesibilidad, la sostenibilidad, la calidad de vida y la movilidad del peatón".

 

Habla del Mercado de Numancia, del puente de Usera o las obras de Santa María de la Cabeza. Paloma García explica que "se actúa igual en cualquier distrito de la ciudad",  La delegada de Obras y Servicios habla de las lonas de la Puerta del Sol y de las obras estrella ya terminadas, que para ella son  las de Pedro Bosch y Joaquín Costa, aunque también pone la vista en las "pequeñas actuaciones que mejoran mucho la vida de barrio, de vecinos".

 

García también pone la vista en los proyectos que están por llegar, como los soterramientos de Castellana y Puente de Ventas.

 

No te pierdas la entrevista completa. ¡¡Dale al PLAY!!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR