MADRID | Ortega Smith reza a San Isidro

El portavoz de VOX pide al santo que libre a los campos de "la lacra del fanatismo climático"

El portavoz de VOX pide al santo que libre a los campos de "la lacra del fanatismo climático"

Ortega Smith durante el izado de Bandera e la Plaza de Colón.

Imagen: VOX Ayuntamiento de Madrid

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha acudido a la entrega de Distinciones Honoríficas de la ciudad de Madrid, donde ha pedido al patrón de Madrid –que es también el patrón de los agricultores– que “nos ayude para liberar a nuestro campo de la lacra del fanatismo climático, de aquellos que están imponiendo las agendas 2030 y del pacto Verde Europeo, que está arruinado a nuestro campo y a nuestros agricultores”.

 

A continuación, el portavoz de VOX ha felicitado a los galardonados con el reconocimiento de la medalla de la capital de España. Y, especialmente, “a aquellos que reciben medallas a propuesta del GM VOX, como es el pueblo de Israel, nuestra Policía Nacional en su 200 aniversario, la Guardia Civil, la Policía Municipal o el querido equipo del Rayo Vallecano”, entre otros. “Madrid es una ciudad que sabe reconocer a los mejores”, ha subrayado.

 

En definitiva, hoy es el día para dar las gracias a quienes contribuyen desde Madrid o defendiendo las políticas y los valores de esta capital, para hacer España una Nación mejor para todos”, ha afirmado Javier Ortega Smith.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR