MADRID | Nueva concentración del sector agrícola

El Ayuntamiento aconseja el uso del transporte público en las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico

El Ayuntamiento aconseja el uso del transporte público en las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico

La manifestación partirá del Ministerio de Agricultura y se dirigirá hasta la oficina de la Comisión Europea, en el paseo de la Castellana.

Imagen: Archivo

El tráfico y la movilidad en Madrid se verán nuevamente afectados hoy lunes, 26 de febrero, entre las 9:00 y las 15:00 h, debido a la presencia de un centenar de tractores y miles de agricultores que accederán a la capital desde Arganda del Rey para participar en una nueva manifestación en apoyo al sector agrario.

 

Debido a la importancia de las afecciones al tráfico que esta manifestación autorizada por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid puede provocar en arterias principales de la capital, el Ayuntamiento va a desplegar un operativo que incluye cortes de diversas vías y personal para garantizar la seguridad vial.

 

Se prevé que la concentración (con afecciones previas) comience a las 11:00 h en el Ministerio de Agricultura (paseo de la Infanta Isabel) y que finalice a las 15:00 h en la oficina de la Representación de la Comisión Europea en España (paseo de la Castellana, 46).

 

De esta manera, se verán afectadas importantes vías de la capital. Los tractores circularán por Puente Viejo de Arganda, M-208 y M-203; ya en la ciudad, transitarán por las calles Pirotecnia, Aurora Boreal, avenida de la Democracia, plaza Alosno, calle Casalarreina, avenida de Daroca, M-23, calle O´Donnell, calle Menéndez Pelayo, paseo Infanta Isabel y Ministerio de Agricultura. La marcha continuará por glorieta Carlos V, paseo del Prado, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos, plaza de Colón y paseo de la Castellana hasta el número 46, a la altura de plaza de Emilio Castelar.

 

Asimismo, se prevén incidencias y cortes de tráfico en las vías transversales al recorrido de la manifestación. Como consecuencia, el Ayuntamiento recomienda evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico y aconseja el uso del transporte público, especialmente Metro de Madrid y Cercanías.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR