MADRID | Niño califica de emprendedor al Ayuntamiento de Madrid

Durante la participación del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento Ángel Niño, en el foro `De ciudad emprendedora a ayuntamiento emprendedor´

Durante la participación del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento Ángel Niño, en el foro `De ciudad emprendedora a ayuntamiento emprendedor´

Foro `De ciudad emprendedora a ayuntamiento emprendedor´.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño, ha participado en el foro `De ciudad emprendedora a ayuntamiento emprendedor´, celebrado en La Nave y enmarcado dentro del congreso mundial Govtech for Impact que se clausura hoy en Madrid y que, durante cuatro jornadas, ha abordado los principales retos a los que se enfrentan gobiernos y administraciones en relación a la tecnología y la transformación digital.

 

Durante su intervención en el acto, Niño ha destacado que una de las condiciones “para ser un ayuntamiento emprendedor como el de Madrid”, que “dinamiza la ciudad facilitando el desarrollo de las inversiones empresariales” es que “el espíritu y la cultura innovadora escalen y se institucionalicen en toda la administración municipal”. Para ello, ha señalado a “la innovación, interna y externa, junto a la colaboración público-privada” como “las principales palancas para lograrlo”.

 

Junto a representantes de los ayuntamientos de Valencia, Málaga, Barcelona y Las Rozas, presentes en el foro, Niño ha debatido, asimismo, acerca del dinamismo de las ciudades y de su capacidad para atraer innovación como motores para generar una economía de alto valor añadido, o para alcanzar objetivos claves para las grandes urbes, como la descarbonización o la sostenibilidad, para lo que es imprescindible contar con un ayuntamiento emprendedor.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR