MADRID | Más Madrid promete nuevos movimientos por la "cacicada" del Grupo Mixto

La portavoz de Más Madrid condena al Partido Popular, quien sabía que se estaba haciendo algo "ilegal"

Declaraciones de Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.

Imagen: Más Madrid

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, ha adelantado en una rueda de prensa que seguirán luchando por hacer justicia ante lo sucedido con el Grupo Mixto. La edil ha asegurado que "vamos a registrar una proposición para que los más altos responsables de una cacicada que fue ilegal desde el primer día paguen las consecuencias".

 

Así, la portavoz ha querido evidenciar la "ilegalidad" en la que cayeron el Partido Popular y Ciudadanos durante la pasada legislatura al dar luz verde a la creación de ese Grupo Mixto, una agrupación de cuatro concejales que habían decidido marcharse de Más Madrid para ir por libre. Maestre ha recordado que ese transfuguismo y posterior formación de otro grupo se saltaba a la torera el reglamento del Ayuntamiento, y que los responsables deben hacerse cargo. 

 

"El daño no se puede reparar porque Más Madrid se presentó a las elecciones con menos capacidad, con menos recursos y con más dificultades de las que hubiéramos tenido si se hubiera respetado algo tan sencillo y mucho más importante, el reglamento del pleno", asevera la portavoz. Además, la formación también pedirá la dimisión del presidente del pleno, "el máximo responsable político y administrativo de esta cacicada ilegal".



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR