MADRID | Más Madrid denuncia "riesgo" en el rocódromo de Valdebebas

Tras una visita, el concejal Miguel Montejo emitió un escrito a la Junta de Distrito, que posteriormente ha colocado un cartel con recomendaciones

Tras una visita, el concejal Miguel Montejo emitió un escrito a la Junta de Distrito, que posteriormente ha colocado un cartel con recomendaciones

La formación ha señalado en su cuenta de Twitter la existencia de presas rotas, mal montadas y la falta de información a los usuarios

Imagen:

Ayer Más Madrid informaba mediante su cuenta de Twitter de la visita realizada al rocódromo de Valdebebas ubicado la calle Juan Antonio Samarranch. ¿La conclusión de la formación? "Presas rotas, mal montadas, sin información sobre las instalaciones, horarios o requisitos". Así, pidieron públicamente explicaciones y arreglos. 

 

 

Y es que la visita no solo quedó ahí, sino que el concejal de Más Madrid en Hortaleza, Miguel Montejo, envió una carta a la Junta de Distrito, presidida por Alberto Serrano, donde apuntaba el "riesgo" en este espacio deportivo municipal y preguntando si las "anomalías" serían subsanadas. 

 

 

Así, en el escrito se alegaba las deficiencias encontradas "que entrañan un riesgo nada despreciable para cualquier persona que las utilice, incluso con conocimiento y disponiendo del material técnico exigible".  Señalaban que a pesar de que el rocódromo está abierto, da la impresión de "no estar finalizado el montaje". 



Carece de cualquier identificativo que señale cómo o quién puede utilizarlas, horarios o indicaciones sobre la dificultad de las vías 

 

 

Horas más tarde, Miguel Montejo celebraba el su cuenta de Twitter el poder de las palabras. Y es que "nada como decir las cosas", ya que la Junta municipal de distrito puso esa misma tarde un cartel con recomendaciones e instrucciones apropiadas para el uso seguro de estas instalaciones. 

 

 

 

 

No obstante, apunta que todavía queda su revisión, "porque sigue habiendo presas sueltas". 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR