MADRID | Maroto pide al Ayuntamiento que dejen utilizar a las asociaciones los equipamientos públicos

También da su opinión sobre los broncos en las sesiones plenarias

También da su opinión sobre los broncos en las sesiones plenarias

Reyes Maroto en la Jornada de Deporte Solidario con voluntarios en Carabanchel.

Imagen: PSOE de Madrid

La portavoz socialista, Reyes Maroto, ha estado presente en la Jornada de Deporte Solidario en Carabanchel. Desde ahí, Maroto ha instado al Gobierno municipal a poner a disposición de las entidades que trabajan con la ciudadanía los equipamientos públicos. 

 

"El Ayuntamiento tiene que entender que las entidades que trabajan en los barrios son parte de los servicios que se dan allí" pide la edil socialista, quien añade que la la Asociación de Ayuda a Enfermos de Alzheimer y sus familias (AFADE) está utilizando el campo de fútbol de la Mina, no porque el Ayuntamiento los haya facilitado, sino "gracias al club deportivo que lo gestiona".

 

Maroto también ha sido preguntada a cerca de los broncos que se producen en los plenos municipales, a lo que ha respondido que "el alcalde está perdiendo la oportunidad de hacer política útil porque utiliza los plenos para confrontar con el Gobierno de España”. Además, lamenta que "hayamos perdido un año". 

 

La portavoz pide dejar atrás la crispación política, el bulo y el insulto de lado, cree que "los madrileños y madrileñas se merecen un consenso" y le pregunta a Almeida si en sus intervenciones "está más en la crispación o en el diálogo". 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR