MADRID | Madrid se abre al turismo con el Pokémon Go Fest

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte ha participado hoy en el acto de inauguración del evento internacional que se celebra del 14 al 16 de junio

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte ha participado hoy en el acto de inauguración del evento internacional que se celebra del 14 al 16 de junio

Marta Rivera de la Cruz en el acto de inauguración de Pokémon Go Fest.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha destacado durante el acto de inauguración de Pokémon Go Fest que este evento internacional, que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en el parque de Juan Carlos I, “será una oportunidad para mostrar a miles de turistas nuestra hospitalidad y nuestra riqueza cultural y gastronómica”, ya que atraerá a la ciudad a muchos aficionados del videojuego, al tiempo que hará que los aficionados madrileños “recorran lugares de su ciudad de una forma diferente”.

 

Según la delegada, Madrid es “una ciudad en la que se dan la mano la tradición y la innovación, de gran impronta histórica y llena de parques, museos, monumentos y restaurantes”, lo que la convierte en “el lugar indicado” para ser la sede europea del Pokémon Go Fest, que este año se celebrará también en Sendai y en Nueva York.

 

Como anfitriona del evento, Madrid ofrece cinco rutas para cazar Pokémon y conocer la ciudad a través del juego: Paisaje de la luz; Barrio de las Letras y Madrid de los Austrias; De Sol a Gran Vía; Chamberí y Malasaña, y La Latina y Madrid Río. Estos itinerarios estarán disponibles para todos los usuarios del videojuego tanto durante el festival como en los próximos meses.  

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR