MADRID | Madrid retoma el programa de deporte en la calle

Consta de cuatro actividades: caminar, correr, ciclismo y marcha nórdica

Consta de cuatro actividades: caminar, correr, ciclismo y marcha nórdica

Madrid tendrá una nueva temporada de deporte en la calle.

Imagen: Ayto. de Madrid

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Madrid quiere mantener, en la medida de lo posible, las actividades que, cada año, permiten a los madrileños y madrileñas mantenerse en forma. Por ello, el Área de Deportes del consistorio capitalino ha querido retomar el programa de deporte en la calle, una iniciativa que consta de cuatro disciplinas: caminar, correr, ciclismo y marcha nórdica.

 

Entre octubre de 2020 y junio de 2021, todos los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de estas cuatro modalidades por las calles de Madrid, ya que se desarrollan en distintas zonas al aire libre de nuestra ciudad -principalmente, en parques y jardines-. Eso sí, de cara a cumplir con todas las medidas de seguridad, en esta ocasión, los grupos se han reducido a seis personas como máximo.



Esta nueva temporada presenta la gran novedad de poder acceder a las actividades de manera flexible mediante la reserva de sesiones desde la aplicación ‘Avisos Madrid’

Además, esta nueva temporada presenta la gran novedad de poder acceder a las actividades de manera flexible mediante la reserva de sesiones desde la aplicación ‘Avisos Madrid’ a través de la pestaña ‘Madrid es Deporte’, en la que los usuarios pueden optar por el horario y la actividad deportiva que deseen.

 

La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha explicado que este programa es una “manera segura de poder realizar actividad física en estos momentos de crisis sanitaria”, añadiendo que “estamos trabajando para fortalecer el lazo entre salud y deporte porque está demostrado que si hacemos ejercicio nuestro sistema inmunitario y nuestro estado de ánimo están en mejores condiciones para afrontar la COVID-19 o cualquier problema de salud”.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR