MADRID | Llega La Gala de Facilito TV "La Felicidad"

Un compromiso audaz en defensa de la inclusión

Un compromiso audaz en defensa de la inclusión

Llega La Gala de Facilito TV "La Felicidad"

La expectación está en su punto máximo mientras Facilito TV se prepara para lanzar su gala más esperada: "LA FELICIDAD". Este evento pionero, destinado a defender los derechos de las personas con discapacidad, promete desafiar los límites y redefinir los estándares de la inclusión en la sociedad actual.

 

La Gala "LA FELICIDAD" se llevará a cabo en el prestigioso auditorio de CaixaForum Madrid el 9 de abril de 2024 a las 11:00 a.m., es mucho más que un simple evento: es un compromiso apasionado con la diversidad, la igualdad y la felicidad. Durante mas de dos horas llenas de energía y emoción, los asistentes serán testigos de una experiencia transformadora que dejará una impresión imborrable en sus corazones.

 

El programa de la gala está diseñado para sorprender y emocionar. Desde la presentación del dúo cómico "Doscapacitados" hasta la participación de María Jesús y sus pajaritos, cada momento está cuidadosamente elaborado para inspirar, entretener y provocar la reflexión. Además, se presentarán varios programas innovadores, como "Mega Burger",donde se mostrará cómo comer una hamburguesa al estilo de Andy Warhol.

 

 

 

La diversión continuará con los inspectores de la Guía Piticlín, famosos que prueban restaurantes, y un anuncio especial con el parque Puy du Fou, donde se ha grabado "Maestros de la cocina". Además, el público asistirá a una reproducción de una manifestación en favor de la educación especial, con la presencia de varios invitados y expertos, tales como Lorenzo Pérez presidente de Fidelitis, Mar Ugarte - vicepresidenta CEDDD, Ana Arroyo - socia fundadora de Fundación Oxiria, y la participación de Dª. Alejandra Serrano - directora general de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

 

 



Este evento pionero, destinado a defender los derechos de las personas con discapacidad, promete desafiar los límites y redefinir los estándares de la inclusión en la sociedad actual

El punto álgido del evento llegará con unas emocionantes canciones de María Jesús y sus Pajaritos, seguidas de la entrega singular del premio a la discapacidad. ¡Este evento es más que una gala: es una celebración de la diversidad y una afirmación poderosa de los valores fundamentales de la humanidad!

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR