MADRID | Las Cocheras de Buenavista, a punto de caramelo

Finalizan los trabajos de remodelación de esta zona ubicada en Carabanchel

Finalizan los trabajos de remodelación de esta zona ubicada en Carabanchel

El proyecto ha incluido la ampliación de la avenida de Carabanchel Alto.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido las obras de urbanización de las Cocheras de Buenavista, en el distrito de Carabanchel. El proyecto ha sido financiado y ejecutado por Promociones y Construcciones PYC Pryconsa S.A. y ha contado con la supervisión del Área de Obras y Equipamientos.

 

Los trabajos han consistido en la urbanización del ámbito mediante la construcción de cuatro nuevas calles que conectan la avenida de Carabanchel Alto con la calle Blanca. En dichas calles se ha colocado arbolado de alineación y parterres con arbustos y se han generado tres zonas verdes a las que se ha dotado de arbolado, fuentes de beber, bancos, papeleras, un área de calistenia y juegos infantiles.

 

El proyecto ha incluido la ampliación de la avenida de Carabanchel Alto para cumplir con el planeamiento y el ajuste de la acera de la calle Blanca. Asimismo, se ha dotado de todos los servicios a las dos parcelas de titularidad municipal, una de uso residencial para vivienda de protección y otra dotacional.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR