MADRID | La EMT trasladará al Real Madrid y Atlético al derbi en autobuses eléctricos

Como homenaje a los 75 años de la EMT en la esta gran cita del fútbol madrileño

Como homenaje a los 75 años de la EMT en la esta gran cita del fútbol madrileño

Los cuatro autobuses lucirán un vinilado especial para la ocasión con la imagen de los clubes

Imagen: Ayto. de Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha presentado esta mañana los autobuses municipales que trasladarán a los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid a su cita con el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. Será la primera vez que los equipos acudan a un partido en transporte público.

 

Atlético de Madrid

 

Real Madrid

 

Para llevar a cabo este inédito traslado desde sus lugares de concentración hasta el estadio, la empresa municipal ha preparado cuatro autobuses eléctricos, fabricados en España por Irizar, especialmente vinilados para la ocasión con la imagen y colores de los clubes. Se trata de un modelo que presta servicio a diario a los madrileños en líneas eléctricas como la 001.



El 12 de noviembre de 1947 comenzaban las primeras operaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, creada por el Ayuntamiento para la regulación del transporte en superficie

 

 

Ambos clubes han querido rendir homenaje a la EMT. No es la primera vez que, con motivo de este aniversario, los autobuses municipales cuentan con viajeros de excepción.  Ya en noviembre, los reyes realizaron un recorrido junto con el alcalde hasta llegar a Carabanchel.

 

 

Para celebrar su 75 aniversario y como parte de los eventos programados para esta celebración, quiere visibilizar su cercanía con Madrid y con los madrileños transportando a los equipos de fútbol que representan las ilusiones y la pasión de millones de aficionados en todo el mundo, especialmente en la capital.

 

 

El 12 de noviembre de 1947 comenzaban las primeras operaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, creada por el Ayuntamiento para la regulación del transporte en superficie. Desde entonces, la ciudad, su historia, su desarrollo y su paisaje urbano están íntimamente ligados a la historia de la EMT. Los autobuses municipales han formado parte de la vida cotidiana de todos los ciudadanos y constituyen todo un símbolo de la ciudad.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR