MADRID | José Fernández: "tenemos que intentar defender la política racional"

El delegado de Políticas Sociales se cansa "de que intenten deshumanizar a los que no somos de izquierdas"

José Fernández

El delegado de Políticas Sociales en Televisión Digital de Madrid

Si algo ha quedado claro en la entrevista al delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, José Fernández, es que está muy enfocado a lo social. De hecho, su principal deseo es hacer feliz a los que le rodean y su mejor recuerdo de la infancia es su familia.

 

Este madrileño del barrio de Retiro reivindica la política de siempre, "la de sentarse", y defiende "la política de llegar a acuerdos". La vida profesional de José Fernández es el Ayuntamiento de Madrid, por lo que conoce "muy bien la casa" y sabe que el principal defecto es que funciona "por inercia" y es muy difícil poner en marcha nuevos proyectos, pero aún así reconoce que "funciona muy bien a pesar de los políticos".

 



Creo que tengo la capacidad profesional y también la sensibilidad para estar en el área de las personas

 

El responsable de la política social del Ayuntamiento de Madrid se cansa "de que intenten deshumanizar a los que no somos de izquierdas" y señala que el principal problema de la sociedad actual es que "no analizamos las cosas". Fernández asegura que "tenemos que intentar desde otras perspectivas, defender la política racional".

 

En cuanto a la gestión de su área, José Fernández habla del Plan de Fomento de la Natalidad, con especial hincapié en la conciliación. También pone la vista en la Inmigración, asegura que "tenemos que ser solidarios" y señala que "es básico ordenarla" y que "se frivoliza mucho en este tema por los extremos".

 

No te pierdas la entrevista completa y conoce mejor a José Fernández. ¡¡DALE AL PLAY en la imagen!!

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR