MADRID | Isabel Díaz Ayuso inaugura el Belén de la Puerta del Sol

El montaje del Belén pertenece a la Asociación de Belenistas

El montaje del Belén pertenece a la Asociación de Belenistas

Isabel Días Ayuso inaugura el Belén.

Imagen: Ayto. Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado el Belén de la Real Casa de Correos, que este año rinde homenaje a los sanitarios de Madrid al tener entre sus principales construcciones un hospital que simboliza el esfuerzo y la profesionalidad de los profesionales de la salud. 

 

El recorrido cuenta con un circuito controlado de entradas y salidas y del aforo para cumplir las medidas de seguridad. 

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada del vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, y de la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha explicado que el Belén se ha adaptado a unas  “circunstancias especiales, muy complicadas”.

 

 

Isabel Díaz Ayuso

 

 

Ignacio Aguado ha dicho que al ver un Belén "todos evocamos nuestra infancia, nuestros recuerdos, las navidades compartidas en familia” y que el mejor regalo es “cuidar a nuestras familias y cuidar a nuestros mayores sin olvidar a todas las personas que nos han dejado en los últimos meses”.

 

El Belén cuenta con 80 metros cuadrados, está compuesto por 235 figuras, 1.500 kilos de corcho, 500 litros de agua y 600 kilos de  distintas arenas y piedras. Cabe destacar el Nacimiento de José Luis de Mayo, donde el Niño Jesús está en los brazos de San José. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR