MADRID | Iberdrola invertirá 100.000€ para contribuir a la reforestación tras Filomena

El Ayuntamiento e Iberdrola firman un convenio donde la Fundación ha donado esa cantidad para colaborar con el patrimonio verde

El Ayuntamiento e Iberdrola firman un convenio donde la Fundación ha donado esa cantidad para colaborar con el patrimonio verde

Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Iberdrola España.

Imagen: Ayto. de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Iberdrola España han suscrito este jueves un convenio de colaboración en el que la compañía se compromete a invertir 100.000 euros para contribuir a la reforestación de la ciudad tras los efectos causados por Filomena en el patrimonio verde. Ambas entidades colaborarán en la protección del medio ambiente y fomento de la biodiversidad en el ámbito urbano que, en este caso, se concreta en la actividad de plantación de arbolado en el municipio de Madrid.

 

 

En la firma, en el Palacio de Cibeles, han participado Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad; Fernando García, presidente de la Fundación Iberdrola España, y Ramón Castresana, director general de la Fundación Iberdrola. El Ayuntamiento está trabajando en mitigar el impacto que el temporal Filomena ocasionó en las zonas verdes de titularidad municipal. 

 



Participarán voluntarios para realizar las actuaciones necesarias en las zonas verdes que determinen los técnicos municipales del Ayuntamiento

 

 

Con esta donación, la Fundación Iberdrola España colaborará en las actuaciones de reforestación en las parcelas de terreno calificadas como zona verde y de titularidad municipal que determine previamente el Ayuntamiento, en las que participarán voluntarios del programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Iberdrola.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR