MADRID | I Carrera Popular de Hortaleza

El concejal David Pérez ha entregado hoy los trofeos a los ganadores de las categorías masculina y femenina

El concejal David Pérez ha entregado hoy los trofeos a los ganadores de las categorías masculina y femenina

David Pérez ha entregado los trofeos a los tres primeros clasificados de las dos categorías absolutas participantes, masculina y femenina.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

Más de 250 corredores han participado hoy en la Carrera Popular Fiestas de Hortaleza que, por primera vez, se ha celebrado en el distrito dentro de la programación de las Fiestas de la Primavera.

 

Con salida y meta en el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, los corredores han recorrido una distancia circular de diez kilómetros por calles del distrito de Hortaleza como la avenida de los Madroños, las calles de Moscatelar, López de Hoyos, Mar Caspio, Mar Amarillo, Gregorio Sánchez Herráez o Barichara.

 

Al finalizar, el concejal del distrito, David Pérez, ha entregado los trofeos a los tres primeros clasificados de las dos categorías absolutas participantes, masculina y femenina. Según la normativa de la carrera, el tiempo para realizar la prueba ha estado limitado a 1 hora y 45 minutos y la clasificación se publicará en la web oficial de la Federación de Atletismo de Madrid (www.atletismomadrid.com) y en la web de la carrera.

 

El concejal ha subrayado “la ilusión, el esfuerzo y el espíritu de superación” que han impregnado todo el recorrido, a la vez que ha recordado que “Hortaleza es un distrito comprometido con los valores del deporte y los hábitos de vida saludable”.

 




Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR