MADRID | ¿Habrá una mejora en la conexión de Sanchinarro con la A-1?

El Ayuntamiento de Madrid firma un convenio Renta Gestión Fuencarral

El Ayuntamiento de Madrid firma un convenio Renta Gestión Fuencarral

Ambos convenios han sido firmados por Paloma García Romero.

Imagen: Ayto. Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Renta Gestión Fuencarral para la mejora de la conexión del barrio de Sanchinarro con la A-1, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Los trabajos, que tienen un presupuesto de 1,3 millones de euros, serán financiados y ejecutados por la entidad privada y contarán con la supervisión del Área de Obras y Equipamientos. El proyecto consistirá en la remodelación y acondicionamiento de la calle de Sanchinarro, la calle del Arroyo de Valdebebas y el tramo final de la vía de servicio de la A-1.

 

Asimismo, el Consistorio también ha firmado otro convenio con GMP Property Socimi para reurbanizar el tramo de acera de la calle de Luchana entre las calles de Trafalgar y Garcilaso, en Chamberí. El proyecto, con un presupuesto de 159.000 euros, también será financiado y ejecutado por la entidad privada y supervisado por el Ayuntamiento y consistirá en la adecuación de este espacio siguiendo los parámetros de la reciente remodelación de la plaza de Olavide y su entorno, para lo que se utilizarán los mismos materiales y se seguirá la misma estética.

 

Ambos convenios han sido firmados por Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos, con José Luis García de la Calle, director general de Renta Gestión Fuencarral y miembro del comité ejecutivo de GMP Property Socimi.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR