MADRID | El Real Madrid de Baloncesto se lleva su 36º Liga Endesa

El alcalde y la vicealcaldesa han felicitado a los jugadores por su "extraordinaria gesta deportiva" y su "comportamiento ejemplar"

El alcalde y la vicealcaldesa han felicitado a los jugadores por su "extraordinaria gesta deportiva" y su "comportamiento ejemplar"

Se ha alzado esta temporada con la Súper Copa de España y la Final número 36 de la Liga

Imagen: @RMBaloncesto

 José Luis Martínez-Almeida y  Begoña Villacís, acompañados por varios miembros de la corporación, recibieron el pasado lunes en el Palacio de Cibeles a los jugadores, equipo técnico y directivos del Real Madrid de Baloncesto, que se ha alzado con su 36 título de la Liga ACB Endesa.

 

 

 

 

El Real Madrid de Baloncesto se ha alzado esta temporada con la Súper Copa de España y la Final número 36 de la Liga Endesa. En 11 temporadas, ha alcanzado 22 títulos.



Sois un ejemplo para toda la ciudad

 

 

Almeida ha mostrado el “sentimiento de orgullo que invade a toda la ciudad de Madrid” por la “extraordinaria gesta deportiva” conseguida por el equipo y por su “comportamiento ejemplar”, porque, como ha destacado el alcalde, “es muy complicado que las cosas se puedan poner tan cuesta arriba” y el equipo ha respondido deportivamente y humanamente.

 

 

Almeida ha animado a tomar nota de los valores que transmite el Real Madrid de Baloncesto, no solo del “extraordinario afán competitivo”, sino desde el punto de vista humano, que ha supuesto una “actuación absolutamente ejemplar que va más allá de lo deportivo” y que “no se nos va a olvidar a los madrileños”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR