MADRID | El Mercado de San Antón reabre sus puertas con 16 nuevos puestos

El icónico mercado de Chueca inicia una nueva etapa tras la última reforma

El icónico mercado de Chueca inicia una nueva etapa tras la última reforma

Se ha mezclado la tradición con la modernidad.

Imagen: Mercado de San Antón.

Vuelve el mercado. Y con más fuerza que nunca. Tras la última reforma del Mercado de San Antón, este espacio icónico ubicado en Chueca reabre sus puertas con 16 nuevos puestos, unas renovadas instalaciones y un concepto que promueve "ser más mercado", tal y como apuntan. Algunos de los hosteleros o comercios nuevos son grandes nombres como Hevia, La Manuela, La Ancha o el Café Comercial. 

 

 

La remodelación ha estado a cargo del estudio de arquitectura BURR, que ha reformado los puestos existentes en la segunda planta y ha creado una isla central en la primera planta que permita una mejor movilidad de los visitantes y compradores. Esta casa con los valores que se han tratado de promover: una propuesta atractiva y abierta que ejemplifica el sentir de Madrid. Se ha buscado dar apoyo y visibilidad al talento con el que la ciudad cuenta, y también el que acoge. 



Se ha mezclado la modernidad con lo clásico, incluso en los materiales como la combinación del granito o el acero con coloridos neones y piezas en 3D

 

 

Entre los 16 nuevos espacios destaca su carácter de 'clásicos', como la charcutería de Octavio, la emblemática pollería Alian o Casa Olivar, además de los ya mencionados. Sin embargo, y a pesar de apostar por la tradición, también se han incluido nuevos conceptos como la comida fusión, tanto a nivel nacional como internacional, con propuestas como la trattoria contemporánea de Flavia, los sándwiches de Chuka Sando (cocina nipona) o el conocido como "pollo al espiedo", por el que se asan los alimentos con fuego.

 

 

Así, el Mercado vuelve. A pesar de que cada puesto suele tener su propio horario, de 9.30 a 24h se encuentra abierto el mercado, excepto los fines de semana que se mantiene hasta las 1.30 horas.

 

 

¿A qué esperas para acercarte a San Antón y disfrutar de los clásicos y las novedades?

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR