MADRID | El Atleti renueva y cede a Camello y Riquelme

Los delanteros canteranos jugarán en el Rayo y en el Girona, respectivamente

Los delanteros canteranos jugarán en el Rayo y en el Girona, respectivamente

Imagen: Archivo ATM

El Atlético de Madrid ha anunciado esta semana las renovaciones de dos de sus canteranos: Sergio Camello y Rodrigo Riquelme.

 

 

En el caso de Camello, lo hará hasta 2026 y ha sido cedido al Rayo Vallecano hasta el final de la próxima temporada. El canterano anotó 15 goles en 37 partidos la pasada temporada con el Mirandés, de la Liga SmartBank. 

 

 

En cuanto a Riquelme, esta temporada ha estado ya cedido en el ARC Bournemouth de la liga inglesa Championship en la temporada 2020/1 y esta última en el mismo equipo que Camello, donde destacó siendo el mejor de la categoría con 12 asistencias y 7 goles en 36 partidos. Ahora, jugará en el Girona. Su renovación será hasta 2028. 



Ambas cesiones buscan que los jugadores aumenten sus experiencias en LaLiga Santander 

 

 

Ambos jugadores han contado con muchos equipos que se han interesado por ellos tras tener un papel importante en la Selección Española Sub-21, al igual que ha ocurrido con Manu Sánchez. 

 

 

Ahora, el Atlético de Madrid busca que sus 'cachorros' se hagan con la experiencia suficiente en LaLaliga para reforzar el equipo de cara al futuro a corto plazo. Ya se habla de que los del Atleti son, a día de hoy, una de las mejores generaciones de canteranos con las que ha contado el club en su historia. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR