Las preuvas ya están aquí y la capital inicia su cuenta atrás para disfrutar de Dream Team. Los Djs Quique Tejada y Toni Peret amenizarán la fiesta en la Puerta del Sol este 30 de diciembre, mientras que Edurne será la encargada de poner la nota musical a la última noche del 2025. Aunque ambos conciertos están promovidos por Kiss FM, el Ayuntamiento de Madrid ha dado su autorización para que se celebren.
Así lo ha confirmado la vicealcaldesa de la capital, explicando que el dispositivo de seguridad que se desplegará en Nochevieja será el mismo de años anteriores. La plaza quedará vacía antes de los eventos para que las personas interesadas en asistir accedan a través de los filtros policiales “para asegurar que no entran objetos que puedan ser peligrosos”.
Inmaculada Sanz ha confirmado que el aforo de la Puerta del Sol será de 15.000 personas, ligeramente inferior al de 2024, cuando “se llegó casi a las 16.000 personas”. La portavoz del Gobierno de Almeida espera que todo se desarrolle “con normalidad”, pero recomienda acudir en transporte público “y con tiempo” para favorecer la movilidad y garantizar que el acceso se produce con la suficiente antelación.
Si eres de los que prefiere comerse las uvas el 30 de diciembre, esta noche bailarás al ritmo del show de Dream Team, una formación DJ que liga su nombre a algunos de los megamixes más populares del país, tal como informan desde la emisora promotora del evento en Sol. En Nochevieja, el ambiente navideño se hará con el centro de Madrid gracias a los temas de último disco de Edurne, ‘Navidad junto a ti’, el primero de su carrera dedicado a esta época del año. Seguro que también canta alguno de sus temas más conocidos... ¡Activa el cronómetro, el 2026 se acerca!