MADRID | CrossFitters, no os podéis perder esta cita en la Caja Mágica

El recinto acoge del 9 al 11 de septiembre Madrid Championship, una prueba válida para la clasificación de Wodapalooza 2023

El recinto acoge del 9 al 11 de septiembre Madrid Championship, una prueba válida para la clasificación de Wodapalooza 2023

Hay un workout individual y otro de teams.

Imagen: Madrid Championship

El recinto Caja Mágica acoge del 9 al 11 de septiembre Madrid Championship, una prueba válida para la clasificación de Wodapalooza 2023. La competición, el festival de CrossFit más grande de Europa, está diseñada para que todos los niveles tengan su categoría.

 

 

El evento cuenta con HWPO Training, de Mat Fraser, cinco veces ganador de los CrossFit Games, en el briefing de bienvenida. Este año el top 1 de elite individual masculino y femenino, ganará una plaza para competir en Wodapalooza 2023. Cuenta con atletas confirmados como Elijah Ez Muhammad, Silvia García, Adrian Mundwiler, Fabián Beneito, Lena Richter, Elliot Simmonds, Jamie Simmonds, Alec Smith, Dani Ele Speegle, Emma Tall, Lazar Đukić o Emma McQuaid, entre mucho otros.

 



El evento cuenta con HWPO Training, de Mat Fraser, cinco veces ganador de los CrossFit Games, en el briefing de bienvenida

 

 

Los estándares para competir por categoría son: SCALED/MASTER SCALED, división diseñada para equipos de atletas con poca experiencia, quizá esta sea su primera o segunda experiencia competitiva en competiciones de entrenamiento funcional; INTERMEDIATE/TEENS, Ddvisión diseñada para equipos de atletas con cierta experiencia en competiciones de entrenamiento funcional y nivel de fitness intermedio; MASTER, División diseñada para equipos compuestos de 4 atletas mayores de 35 años, con experiencia deportiva y buen nivel de fitness general; y RX, División diseñada para que los equipos con los atletas más experimentados se puedan medir de tu a tu. Estos atletas tienen que poder realizar todos los movimientos habituales de CrossFit, así como estar preparados para lo desconocido.

 

 

Las entradas se encuentran disponibles en el siguiente link y oscilan desde los 25 hasta los 160 euros. En el caso de los niños, la entrada oscila entre los 5 y los 25 euros. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR