MADRID | ¿Conoces el coliving? El más grande de España abrirá en Madrid

Ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, contará con dos edificios con gimnasio, restaurante, solárium, azotea, recepción y coworking

Ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, contará con dos edificios con gimnasio, restaurante, solárium, azotea, recepción y coworking

Ocupará 2.900m2 y contará con 128 habitaciones

Imagen: HABYT

Habyt, líder mundial en coliving, y ENEAS Alternative Investments unen sus fuerzas para abrir el mayor coliving de España. 'Alcalá', nombre que se le ha dado en honor a la calle donde se va a encontrar, abrirá sus puertas en el 3º trimestre de 2023. Ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, ocupará una superficie total de 2.900m2

 

 

 

 

El proyecto está formado por dos edificios contiguos conectados entre sí. El complejo residencial será gestionado íntegramente por Habyt y estará formado por 128 habitaciones. Del total de habitaciones, 23 se ubicarán en el primer edificio, que ocupará 650m2.

 

 

Las 105 habitaciones restantes se encuentran en el segundo edificio, que ocupará 2.250m2. En cuanto a las condiciones de alquiler, Habyt destaca que serán opciones totalmente flexibles y que se ofrecerán estancias de media y larga duración.



Los residentes tendrán acceso a diferentes zonas compartidas como gimnasio, restaurante, coworking y una increíble terraza en la azotea desde la que disfrutar del paisaje madrileño

 

 

El coliving más grande de España y el 3º de Europa 

 

Habyt gestionará el coliving al completo, actuando como propietario para los inquilinos que se alojen en Alcalá. La actual cartera de edificios de la compañía incluye 8.000 unidades repartidas en 20 ciudades ubicadas en distintos lugares del mundo. Este posicionamiento permite a la empresa responder a las necesidades de los inquilinos con rapidez y eficacia proporcionando la mejor experiencia de alojamiento.

 

 

Las ubicaciones donde Habyt opera se extienden por Alemania, Países Bajos, España, Italia, Portugal, Francia y Suiza. Además, la compañía se ha extendido recientemente en el mercado asiático a través de una fusión con Hmlet, la mayor compañía de vivienda flexible de Asia-Pacífico. Concretamente, ahora Habyt cuenta con presencia en Singapur, Hong Kong y Japón.

 

 

Javier Fernández-Couto, director general de Habyt España, afirma que “este acuerdo es un gran logro para Habyt España. La combinación de tamaño y ubicación privilegiada hacen de este activo el edificio de coliving puro más singular del país. Esta operación nos consolida como líderes en el mercado”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR