MADRID | Concentración de bicicletas en recuerdo del bombero mortalmente atropellado

La asociación Pedalibre ha convocado una marcha y una manifestación desde la <M> Manuel Becerra hoy a las 19:30 de la tarde

La asociación Pedalibre ha convocado una marcha y una manifestación desde la <M> Manuel Becerra hoy a las 19:30 de la tarde

La concentración tendrá lugar en Camino Vinateros con C/Marroquina

Imagen: Pedalibre

La asociación ciclista por excelencia de Madrid, Pedalibre, ha convocado una marcha y una concentración durante la tarde de hoy en recuerdo de Alberto, el bombero rescatador de gatos que sufrió un atropello mortal hace varias noches en Moratalaz. 

 

 

Imagen

 

Desde Pedalibre han comentado en su cuenta de Twitter que la marcha comenzará en la Plaza Manuel Becerra, donde la estación de metro, y acabará en la estación de bomberos donde trabajaba Alberto. 



Desde Bomberos Madrid han agradecido la iniciativa a Pedalibre 

 

 

Los compañeros del fallecido han querido agradecer públicamente a la asociación esta propuesta mediante su cuenta de Twitter. 

 

 

 

 

Posterior a la marcha tendrá lugar una concentración que finalizará con la instalación de una bicicleta blanca en recuerdo y homenaje de Alberto. 

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR