MADRID | Carlos Izquierdo: "Estamos trabajando como nunca en la vivienda. Madrid está de moda"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid aborda la actualidad de la capital y lanza un mensaje a los madrileños

Carlos Izquierdo, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"Madrid está más de moda que nunca". Carlos Izquierdo, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, llega a nuestros estudios para hacer un balance de este casi primer año de legislatura y pone sobre la mesa los proyectos que marcarán un hito en la capital. Además, el edil popular ha hecho frente a varios conflictos que han puesto al partido en el foco de la oposición, y ha lanzado una invitación para todos los madrileños. 

 

Así, el portavoz del PP ha comenzado aclarando la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que tumba la Ordenanza de Terrazas y Veladores aprobada en la anterior legislatura. Ahora, el consistorio madrileño tendrá que decidir si recurre o acata lo dictado por el TSJM. Izquierdo ha aclarado que "todos los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento están trabajando con esta sentencia, porque el objetivo es que Madrid siga funcionando, que siga siendo un gran espacio con grandes terrazas", y añade que aún están estudiando qué harán, "porque el fallo nos llegó justo ayer".  

 

Otro tema que ha saltado al debate es la petición del PP para que Reyes Maroto, actual portavoz del PSOE en Madrid y antigua ministra de Industria, Comercio y Turismo, comparezca en la comisión de investigación del Congreso por los contratos realizados durante la pandemia. "Hay una trama de corrupción que está siendo investigada por la Justicia española y que se está extendiendo a muchos ámbitos", señala Izquierdo, y en las que hay "muchas personas del Partido Socialista implicadas". 

 

El portavoz popular también ha abordado otros frentes como la seguridad, la búsqueda de soluciones para facilitar el acceso a la vivienda, un frente en el que están "trabajando como nunca", o los proyectos contemplados dentro de los presupuestos como el soterramiento de la A-5. Además, Izquierdo ha hecho un guiño a su otra responsabilidad como concejal presidente de Carabanchel, un "barrio muy vivo, un barrio muy cool" en el que están trabajando para que cada vez sean más artistas los que quieran desarrollarse allí. 

 

¡Dale al Play y no te pierdas ni un solo detalle de esta entrevista!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR