MADRID | Carabanchel celebra su I Feria del Libro

El concejal Carlos Izquierdo ha presentado la programación, enmarcada en Distrito 11

El concejal Carlos Izquierdo ha presentado la programación, enmarcada en Distrito 11

El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo en la Biblioteca Municipal La Chata presentando la programación de la I edición de la Feria del Libro de Carabanchel.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha presentado en la Biblioteca Municipal La Chata la programación de la I edición de la Feria del Libro de Carabanchel, que se celebrará del 26 al 28 de abril en la plaza de La Palmera y aledaños. Durante tres días, 13 librerías y editoriales del distrito participarán en esta iniciativa con el objetivo de recalcar la importancia de la lectura.

 

Las casetas estarán abiertas de viernes a domingo, de 11:00 a 20:00 h, y se ubicarán en la calle de El Espinar, entre Nuestra Señora de la Luz y General Ricardos, y la plaza de La Palmera. Además, durante el fin de semana se desarrollará un programa paralelo de amenización con música, títeres y actividades para estimular la lectura y el amor por los libros. El sábado 27, de 11:00 a 13:00 h, habrá un taller de animación a la lectura y de 18:00 a 19:00 h, un espectáculo musical. A partir de las 12:00 h del domingo 28, se celebrará otro taller de animación a la lectura y desde las 13:15 y hasta las 14:15 h, un espectáculo de títeres.

 

La feria cuenta con la participación de 13 librerías, papelerías y editoriales del distrito que se han sumado a esta cita, enmarcada en la iniciativa público-privada de promoción artística Distrito 11 en el ámbito de la literatura. Más información en este enlace

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR