MADRID | Masas, talento y espectáculo en el concurso de Ibai y Telepizza

El entorno del WAH, un espacio único, dio vida a la M.A.S.A Freestyle Cup

¡No te pierdas los mejores momentos!

Vídeo: Soy de Madrid

Italia es la cuna de las pizzas. En 1980 los italianos se dieron cuenta de que la masa no solo servía de base, sino que también podía utilizarse para hacer acrobacias. Desde entonces, maestros de la pizza a lo largo y ancho del mundo han ido perfeccionando sus técnicas hasta alcanzar auténticos espectáculos que parecen sacados del circo. 

 

 

Así, Telepizza e Ibai no quisieron pasar esta oportunidad. Pensar en pizza en España es que se te venga a la mente Telepizza al instante. Este año, y haciendo honor a uno de sus mantras: "el secreto está en la masa", la cadena ha decidido impulsar esta competición basada en esta disciplina de pizza acrobática. Pero, ¿por qué Ibai para presentarla? La respuesta es muy sencilla: contar con él es garantía de éxito. Y así fue. 

 

 

El formato de esta competición eran dos semifinales de 5 participantes en la que tan solo podían quedar los dos semifinalistas. Todo ello animado con un grupo de músicos y bailarines, del WAH, que amenizaron el evento con temazos para todas las edades. De verdad que era completamente increíble verles tocar los instrumentos y realizar las difíciles coreografías utilizando el mobiliario de la sala en pleno directo. Algo que se agradece porque servía como pausa para aquellos momentos de transición entre las secciones de la competición. 



El ganador fue Francis, que consiguió poner a toda la sala de pie con sus acrobacias 

 

 

Entre los participantes había incluso un padre y un hijo, una brasileña, un italiano... En resumidas cuentas, una mezcla perfecta en un cóctel que no pudo haber quedado mejor. Tan solo había una mujer, pero sin duda consiguió dejar bien alto el listón y animar a otras mujeres. Un talento era increíble donde, incluso, se atrevió a hacer una parte de su número con los ojos tapados por un antifaz. 

 

 

 

 

Yo no me imaginaba que la pizza acrobática tendría tantos movimientos. Pensaba que era más fácil, todo hay que decirlo. Una cosa es verlo en pantalla y otra muy distinta cara a cara. Las masas volaban por toda la sala y, como es obvio, una siempre te cae a ti. A la hora de manipularla es muy difícil, por lo que es de valorar y tener en cuenta el talento de todos los que se atrevieron a subir al escenario. Algunos con más nervios y otros con menos, pero todos ellos ofrecieron sus mejores movimientos. 

 

 

 

 

El ganador fue Francis, tras un número increíble en semifinales donde incluso incluyó el fuego, llegó a la final junto con Antonio, el padre que trataba de ganar la final en honor a su familia, entre la que se encontraba uno de sus contrincantes, su hijo. Aunque en el público había disparidad de opiniones, ya que el malagueño se atrevió con una masa XXL que, incluso se bajó del escenario y se acercó a los jueces para exhibir sus movimientos; la vistosidad de Francisco consiguió conquistar finalmente al jurado. 

 

 

Una final muy emotiva en la que Francis dio una auténtica lección de humanidad. Tras contar su historia, haciendo una especial mención a su padre fallecido recientemente, su trabajo y esfuerzo le catapultaron hasta el cheque de 5.000 euros. Una parte del importe será donada para seguir peleando contra "la pandemia que es el cáncer". Un broche final insuperable que puso a toda la sala con las ojos llorosos. 

 

 

No cabe duda que allá donde vaya Ibai, habrá éxito, tal y como mencionaba Telepizza. Nosotros, al menos, ya estamos esperando la segunda edición de La M.A.S.A Freestyle Cup. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR