MADRID | Almeida felicita al equipo femenino del Club Voleibol Madrid por su ascenso

Este equipo de Chamberí se ha convertido en el único representante de la región en la máxima categoría del voleibol femenino nacional

Este equipo de Chamberí se ha convertido en el único representante de la región en la máxima categoría del voleibol femenino nacional

Almeida recibe al equipo femenino del Club Voleibol Madrid en el Palacio de Cibeles.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido en el Palacio de Cibeles a las jugadoras y al equipo técnico del Club Voleibol Madrid, un equipo nacido en Chamberí, donde también entrena, que ha ascendido a la Liga Iberdrola de Voleibol y se ha convertido en el único representante de la Comunidad de Madrid en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. Almeida ha estado acompañado por la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz; la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, y el concejal de Chamberí, Jaime González Taboada.

 

El club se fundó en 2015 y en menos de una década ya tiene en su palmarés la Copa Princesa de Asturias, conseguida en 2018, y ha estado cinco temporadas en la primera división nacional. Pese a su juventud, el equipo de Chamberí tiene una cantera de más de 300 jugadores en sus categorías masculina, femenina y mixta, que disputan competiciones tanto federadas como municipales y cuenta, además, con distintas escuelas de iniciación. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR