MADRID | Almeida defiende un “diálogo competitivo” con Barcelona

El alcalde de Madrid ha mantenido un encuentro institucional con su homólogo de Barcelona, Jaume Collboni, en el Palacio de Cibeles

Almeida y Collboni se han reunido en Cibeles este martes. Imagen: Ayuntamiento

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido este martes un encuentro institucional con su homólogo de Barcelona, Jaume Collboni, en el que ambos han tratado cuestiones comunes que afectan a ambas ciudades como el marco normativo, el transporte público y las políticas de movilidad o el mantenimiento de las zonas verdes, entre otras.

 

Almeida ha destacado la cordialidad del encuentro “dentro de las diferencias políticas que tenemos” y se ha mostrado satisfecho de “recuperar la normalidad en la relación entre ambas ciudades, porque es algo positivo para los barceloneses y los madrileños”.

 

 



 Ambas ciudades quieren los mejores servicios para sus ciudadanos

 

El alcalde ha defendido que Madrid y Barcelona “deben tener un diálogo de entendimiento, pero competitivo”, entendiendo esto “como un afán de querer prestar los mejores servicios”. En este sentido, ha señalado que ambas ciudades quieren atraer más inversión económica, seguir avanzando en la sostenibilidad y la transformación digital y, sobre todo, “queremos ser capaces de resolver los problemas del día a día de nuestros ciudadanos”

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR