LEGANÉS | Reparto de puntos en el Ciutat de Valencia

El conjunto pepinero no pudo pasar del empate, y ya acumula 3 partidos seguidos sin marcar

El conjunto pepinero no pudo pasar del empate, y ya acumula 3 partidos seguidos sin marcar

El C.D.Leganés no pasa del empate ante el Levante fuera de casa

Imagen: C.D.LEGANÉS

El Leganés abría la jornada 26 de La Liga Hypermotion con el objetivo de ganar y afianzarse en la primera posición de la 2º División y meter un poco de presión a sus perseguidores, con la posibilidad de dormir a 7 puntos del segundo clasificado, el Eibar.

 

El conjunto de Borja Jiménez saltaba al césped con un único cambio respecto a su último partido frente al Real Valladolid, donde Dani Raba volvía a la titularidad tras dos meses de su lesión frente al Eldense.

 

El partido comenzó con mucha intensidad, ya que en los primeros 10 minutos, el colegiado De la Fuente Ramos mostró 3 tarjetas, 2 para los pepineros Franquesa y Miguel de la Fuente, y otra para el levantino Dela. En el minuto 22 iba a llegar la primera ocasión clara del encuentro, y iba a caer del lado granota. Un pase atrás de Dani Gómez lo remataba Alex Valle, y Sergio bajo palos la sacaba "in extremis" para mantener la igualdad en el marcador. Solo 4 minutos después, en el 26', una jugada rocambolesca casi acaba con el gol del Levante. Un mal despeje de Arambarri iba a rebotar en el jugador levantino Carlos Álvarez, que mandaba el esférico a la madera.

 

En el minuto 33 del encuentro iba a llegar la más clara del Leganés en la primera parte: Franquesa arrancaba por la banda izquierda, llegando hasta la frontal donde la intentaba poner al palo largo, el portero granota estuvo atento despejando el balón. Sin embargo el rechace le cayó a Jorge Miramón, que sin miramientos golpeó la bola a bote pronto, con la mala fortuna de que el 5 levantino, Alex Valle se interpuso en la trayectoria evitando así el primer gol del encuentro.

 



El C.D. Leganés lleva una racha de 3 partidos seguidos sin ver puerta y sin ganar

 

 

En la segunda parte, Borja Jiménez movía el banquillo, dando entrada a Darko Brasanac, por el amonestado Arambarri, redebutando en el conjunto blanquiazul tras su llegada el 1 de febrero proveniente del C.A. Osasuna. En el minuto 49 iba a llegar la primera jugada polémica del partido. Portillo ponía en juego una falta lateral desde la izquierda que tras un par de rechaces peinaba el propio Darko y Sergio González la mandaba al fondo de la red. El gol en primera instancia fue dado por válido, pero el VAR llamó al colegiado que anuló el tanto por fuera de juego al inicio de la jugada.

 

El segundo cambio pepinero llegaba en el 71' dando entrada a Diego García por Miguel. El equipo visitante iba a tener alguna ocasión más pero sin generar gran peligro ante la portería de Andrés Fernández. Ya en el minuto 88 iba a llegar la segunda jugada polémica del partido. Jugada muy similar al primer gol anulado, otra falta lateral la peinaba Diego García y Jorge Sáenz la mandaba al fondo de las mallas. El tanto no pudo subir al marcador por la posición incorrecta de Diego.

 

El colegiado añadió 7 minutos más al encuentro, y en el 95' la iba a tener el Lega tras un disparo de Djouahra que había entrado hace escasos 10 minutos. El futbolista de nacionalidad francesa golpeó la pelota desde la zona de 3/4 y se fue a la derecha del guardameta del conjunto valenciano. La última del partido iba a ser para los locales que tras peinar una falta lateral, Postigo remataba encontrándose con un muro en la portería pepinera.

 

Reparto de puntos en Valencia, y ahora a pensar en el próximo encuentro frente al Alcorcón, que se jugará en el Estadio Municipal de Butarque el domingo 18 de febrero a las 16:15. Veremos si el Leganés rompe su racha y es capaz de volver a la senda de la victoria.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR