LEGANÉS | Nuevo programa de Natación Escolar con 2.500 plazas para el próximo curso

Se trata de una iniciativa municipal gratuita en colaboración con los departamentos de Educación Física de los centros educativos

Se trata de una iniciativa municipal gratuita en colaboración con los departamentos de Educación Física de los centros educativos

Se ofertan a los centros más de 93 clases en las tres piscinas cubiertas de Leganés

Imagen: El Carrascal, Olimpia y La Fortuna. Imagen

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés lanza el programa de Natación Escolar, una iniciativa desarrollada en colaboración con los departamentos de Educación Física de los centros educativos y gracias a la cual 2.500 niños y niñas podrán aprender a nadar y mejorar su nivel. 

 

El Consistorio pone a disposición de los centros de Educación Especial, Primaria e Infantil públicos y concertados de la ciudad 93 clases en las tres piscinas cubiertas de la ciudad: Olimpia, La Fortuna y El Carrascal. Los centros podrán elegir entre una amplia oferta con 31 horas diferentes a lo largo de los tres trimestres del curso 2022-2023. 

 

 



Todas las clases son en horario lectivo y podrán participar centros de Educación Especial, Primaria e Infantil de la ciudad

Además del aprendizaje deportivo este programa contribuye a la mejora del rendimiento escolar y a la autonomía personal de los jóvenes. Asimismo, estas sesiones fortalecerán el trabajo que los docentes de Educación Física realizan de forma habitual en los propios centros durante el curso escolar. Todas las clases se desarrollan en horario lectivo. 

 

Los centros escolares podrán solicitar de forma gratuita su participación en el programa hasta el próximo martes 29 de mayo. Las solicitudes ya pueden remitirse por correo electrónico a la dirección deportes@leganes.org. Más información en el área de Deportes de la web municipal, www.leganes.org.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR