LEGANÉS | Miguel Ángel Recuenco presidirá el Congreso del PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso prosigue su apuesta por los municipios del Sur madrileño para reducir

Isabel Díaz Ayuso prosigue su apuesta por los municipios del Sur madrileño para reducir

El portavoz popular en Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

Tras meses y meses de espera y una grave crisis interna de por medio, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid llega a su Congreso Regional que servirá para ceder todo el poder de la organización en la región a la presidenta Isabel Díaz Ayuso. 

 

Atrás quedará el tiempo de la gestora que ha estado pilotada por Pio García Escudero. La organización del cónclave popular recayó en una comisión liderada por Juan Carlos Vera, Ana Millán, Inmaculada Sanz Otero y José María Arribas. 

 

Y la presidencia del propio Congreso que se celebra entre el 20 y el 21 de mayo en el portavoz del Partido Popular en el municipio de Leganés, Miguel Ángel Recuenco

 

Este es un guiño más que la presidenta Díaz Ayuso hace a los municipios del Sur de Madrid donde quiere potenciar su presencia de cara a las elecciones autonómicas y municipales del año 2023 con un doble objetivo. Por un lado retener la enorme cantidad de votos que obtuvo en los comicios de 2021 y por otro, trasladar ese buen resultado a las municipales lo que le permitirá a la formación recuperar y conquistar plazas que históricamente han estado en manos socialistas. Hablamos del ‘cinturón rojo’ del sur que conforman ciudades como Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón o Fuenlabrada. 

 



El pasado 4 de mayo, la presidenta Ayuso celebró en Fuenlabrada el primer aniversario de su arrolladora victoria en las urnas

 

 

Precisamente el pasado 4 de mayo, la presidenta Ayuso celebró en Fuenlabrada el primer aniversario de su arrolladora victoria en las urnas, ciudad en la que nunca ha conseguido gobernar el PP ante la fortaleza del proyecto socialista liderado por alcaldes como Manuel de la Rocha, José Quintana, Manuel Robles y, ahora, Javier Ayala. 

 

En su afán de conseguir un buen resultado electoral en el sur, los populares madrileños también consiguieron incluir en el comité ejecutivo nacional, que lidera desde hace unos meses Alberto Núñez Feijóo, a José Manuel Zarzoso representante del PP de Parla. 

 

A través de las redes sociales han llegado las primeras felicitaciones para el propio Recuenco desde perfiles de los populares en Parla o Alcorcón. Y de manera personal le han felicitado ya Susana Mozo, concejala en Alcorcón o Mirina Cortés, presidente del PP de Móstoles.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR