LEGANÉS | Más problemas con la basura: alarma por el vertedero ilegal de Leganés

Nuestra ciudad acoge un espacio que no ha dejado de recibir basura en los últimos años

Nuestra ciudad acoge un espacio que no ha dejado de recibir basura en los últimos años

El vertedero ilegal de Leganés muestra este aspecto.

Imagen: Ecologistas en Acción Leganés

Los problemas con la basura se le acumulan al Ayuntamiento de Leganés. Unos problemas que se centraban en nuestras calles, donde podemos ver algunos contenedores desbordados. Unas imágenes que han inundado las redes sociales de los vecinos y vecinas, pidiendo una solución urgente ante esta situación.

 

Pero la cuestión de la basura no se queda ahí. Telemadrid ha publicado un reportaje en el que muestra el vergonzoso estado en el que se encuentra el vertedero ilegal con el que cuenta nuestra ciudad en la Avenida de la Innovación (en una zona, que era verde, frente al Centro Comercial Isla Azul).

 

Un vertedero ilegal que, como se ve en las imágenes de la televisión regional, recibe, semanalmente, electrodomésticos, muebles e, incluso, coches que acaban siendo quemados en la zona. Pero esta situación no es nueva, ya que hace un par de años saltaba la voz de alarma por el aumento de residuos en la zona.



Recibe, semanalmente, electrodomésticos, muebles e, incluso, coches que acaban siendo quemados en la zona

Sin embargo, y por lo que parece en este inicio de 2020, el consistorio no ha podido frenar ni paliar esta situación. Desde Telemadrid lo bautizan como ‘El Bosque de los Horrores’, un lugar que suma más quebraderos de cabeza para los técnicos y responsables del Ayuntamiento de Leganés, encargados de cuidar el Medioambiente de nuestra ciudad.

 

La situación también ha sido denunciada por Ecologistas en Acción Leganés, que han mostrado unas imágenes preocupantes en sus redes sociales:

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR