LEGANÉS | Los extintores del Manuel Rodríguez Sales, ¿sin pasar la inspección correspondiente?

ULEG denuncia en redes sociales que el campo de revisiones del último trimestre de 2021 está vacío

ULEG denuncia en redes sociales que el campo de revisiones del último trimestre de 2021 está vacío

Lo acompañan de dos fotografías que muestran la supuesta no revisión.

Imagen: ULEG

Nueva denuncia por parte de Unión por Leganés (ULEG), con Carlos Delgado al mando. La formación ha denunciado, a través de sus redes sociales, que los extintores de la Escuela-Conservatorio de Música 'Manuel Rodríguez Sales' estarían sin revisar por los técnicos de seguridad desde el tercer trimestre de 2021.

 

Acompañan su denuncia de dos imágenes que ilustran, efectivamente, que la hoja de inspección tiene vacío el campo correspondiente a la revisión del cuatro trimestre de 2021.

 



Acompañan su denuncia de dos imágenes que ilustran, efectivamente, que la hoja de inspección tiene vacío el campo correspondiente a la revisión del cuatro trimestre de 2021

La formación acusa al gobierno de Llorente de "una nueva muestra de dejadez y abandono" en la Escuela-Conservatorio, bastante damnificada por las actuaciones por parte de las administraciones tanto locales como regionales (falta de profesorado, instrumentos en mal estado e instalaciones con una urgente necesidad de mejora, como ha recogido este medio en más de una ocasión).

 

ULEG considera que, dada esta circunstancia, "nadie está al mando" en el Ayuntamiento de Leganés, y acompaña su reclamo de un 'SOS'. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR