LEGANÉS | Las mujeres deportistas alzan la voz en Leganés

Se ha celebrado la Mesa Redonda “Mujeres en el Deporte” en el marco de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo

Se ha celebrado la Mesa Redonda “Mujeres en el Deporte” en el marco de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo

La Mesa Redonda contó con la participación de 8 mujeres.

Imagen: Ayto. Leganés

Que el mundo esta cambiando es algo que se sabe universalmente. Las mujeres reclaman el puesto que merecen en todos los ámbitos de la sociedad, incluido el deporte. La presencia de mujeres en el más alto nivel del deporte es algo que ya a nadie sorprende, y lo pudimos ver el pasado verano cuando la Selección Española Femenina de Fútbol se alzó con el Mundial. Con motivo de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer, el pasado 18 de marzo se celebró la Mesa Redonda “Mujeres en el Deporte.

 

La concejala de Deportes, Clara Polonio, ha inaugurado esta charla con 8 mujeres que han contado su experiencia en el deporte, sus valores, dificultades, su capacidad de integración y cómo les ha ayudado a superar incluso un cáncer. La Mesa ha sido moderada por Silvia Ferro, coordinadora del Instituto Salvador Dalí de Leganés y experta en Mujer y Deporte.

 

En este acto han intervenido Inés Villa, deportista del Voleibol Leganés; Rocío Benito, directiva del Club Tiro con Arco de Leganés; María Martín, entrenadora del Club Baloncesto Leganés; Alba Escalona, del Club de Tenis Valdepelayos; la entrenadora y una de las deportistas de ADIL (Asociación Deportiva Integración de Leganés) de Natación, Verónica Bullón y Viky Colao; y una alumna del grupo de ejercicio Oncológico de la Delegación de Deportes, Carmen Crespo Riu.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR