LEGANÉS | Decathlon invita a limpiar Leganés

Este acto se realiza por motivo del Día internacional de Medio Ambiente

Este acto se realiza por motivo del Día internacional de Medio Ambiente

No hay limitación de aforo.

Imagen: Archivo.

El 6 de junio, Día mundial del Medioambiente, Decathlon organiza la 8ª Jornada de Voluntariado Medioambiental e invita a que los madrileños se reínan en los diferentes puntos de la Comunidad para limpiarlos de basura y poder ayudar en la conversación de la naturaleza. En Leganés se hará en el Parque Polvoranca y el Parque del Arroyo Butarque.

 

Las nuevas jornadas de voluntariado se llevan a cabo en la colaboración de Ecoherencia S.C.A., SEO BirdLife, la Asociación de Ciencias Ambientales, y Heliconia s.coop.mad, y darán comienzo a partir de las 10 de la mañana, exceptuando la de Getafe que empezará a las 9:30.

 

Todos los madrileños están invitados a que se unan en esta actividad porque es al aire libre y no hay limitación de aforo, pero antes deben inscribirse en la Web de Decathlon seleccionando su región para dejar claro qué punto de la Comunidad van a acudir. 

 

Las actividades se llevarán a cabo siguiendo los estrictos protocolos de protección de la Covid-19, por lo que todos los voluntarios deberán acudir con mascarilla obligatoria, tal como establecen las autoridades expertas en salud.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR