LEGANÉS | Cinco jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés han sido convocadas por sus selecciones

Las selecciones han disputado las ventanas FIBA

Las selecciones han disputado las ventanas FIBA

Cinco jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés han sido convocadas por sus selecciones.

Imagen: CB Leganés

Cinco jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés han sido convocadas con sus selecciones para jugar las ventanas FIBA que se han disputado la semana del 1 de febrero. Esto es, al igual que en fútbol, el proceso previo de clasificación a torneos mundiales y europeos.

 

La seleccionadora española 3x3, Ana Junyer, ha llamado a Aitana Cuevas y Paula Palomares para jugar el Torneo París Womens NT. El campeonato se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero en París. Esto servirá como preparación para el Preolímpico que tendrá lugar en Austria del 26 al 30 de mayo. Si consiguen la victoria, pondrán rumbo a Tokio para los Juegos Olímpicos de verano de 2021.



Las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés buscan el pase a la competición europea y a los Juegos Olímpicos de Tokio

Atlanta (Estados Unidos) recibirá a Elo Edeferioka, que ha sido llamada por la selección de Nigeria. En 2019 ganó el Afrobasket y consiguió, en el preolímpico de Belgrado, el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

La selección de Dinamarca ha convocado a María Jespersen para conseguir clasificarse para el Eurobasket del 2021. Jespersen consiguió remontar a Rumanía con 35 puntos, 6 rebotes y 3 asistencia y darle la victoria a su club nacional por primera vez en 19 años.

 

Además, la selección británica ha reclamado a Shequila Joseph para enfrentarse a Bielorrusia y Polonia en la capital de Letonia. Buscan conseguir el billete que les lleve al Eurobasket.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR