LEGANÉS | Carlos Poblete: “Lo que hemos visto de los presupuestos es una carta a los Reyes Magos”

El portavoz de Más Madrid Leganés hace un repaso de la actualidad política de nuestro Ayuntamiento en Televisión Digital de Madrid

Entrevista con Carlos Poblete, portavoz de Más Madrid Leganés

Poco a poco y casi sin darnos cuenta nos vamos acercando al primer año de mandato desde las elecciones municipales del 2023. Han pasado ocho meses desde que Miguel Ángel Recuenco recuperara para el PP el bastón de mando de Leganés. Y hemos querido saber cómo valora uno de los partidos de la oposición la labor del equipo de Gobierno formado por los populares junto a ULEG. 

 

El portavoz de Más Madrid Leganés, Carlos Poblete, ha visitado los estudios de Televisión Digital de Madrid y nos ha contado que el balance de estos meses es “muy pobre. Tenemos un gobierno local en minoría, que tiene que recurrir constantemente a artimañas para poder sacar socas adelante. Un gobierno que no sabemos qué proyecto de ciudad tiene”. 

 

Estas dificultades se manifiestan de manera más acusada en los presupuestos municipales. El equipo de PP y ULEG sigue sin siquiera presentarlos pues no tiene atados los apoyos necesarios. Todas las miradas se centran en Más Madrid que podría, con sus tres concejales, dar luz verde a estas cuentas. De hecho, el equipo de Recuenco cree que esta es la opción más viable. Pero no piensa lo mismo Carlos Poblete. Asegura en este aspecto que “Más Madrid se sienta con todo el mundo, con quien está más cercano ideológicamente y con quien no. Ahora bien, lo que hemos visto (de los presupuestos) es una carta a los Reyes Magos. De siete capítulos nos presentan dos y nosotros decimos que eso no es un presupuesto y que, por tanto, no vamos a entrar en ningún tipo de valoraciones”. 

 

Poblete añade que “el proyecto para Leganés de Más Madrid es radicalmente distinto al del PP y eso lo comprende cualquiera. Por lo tanto, que cada cual saque sus conclusiones”.

 

En su visita a nuestros estudios, Carlos ha puesto nota al Ejecutivo local al que da un rotundo suspenso y ha repasado cuestiones sobre Sanidad, Medioambiente, Vivienda e igualdad, entre otras. 

 

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA Y DALE AL PLAY DE LA FOTO

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR