LEGANÉS | Carlos Delgado (ULEG): "Mi sensación es que va a haber cambio"

El candidato de la formación vecinal ha analizado la jornada electoral unos minutos antes de saber los primeros datos oficiales

Carlos Delgado, candidato de ULEG en Leganés

Visualizaciones: 19958  

El que ha sido líder de la oposición esta legislatura que ha acabado hoy, Carlos Delgado, ha analizado la jornada de este 28 de mayo a pocos minutos de abrir el recuento en una noche que se espera muy intensa y llena de nervios.

 

Carlos Delgado ha afirmado que "ahora estamos esperando el resultado, que se sabrá en breve. El día ha sido intenso, desde primera hora, he recorrido 35 centros electorales para ayudar a los compañeros de ULEG que están de apoderados. Veremos cómo sale el melón si dulce o con sabor a pepino, las sensaciones son buenas pero lo que valen son los resultados". 

 

El líder de ULEG ha manifestado que "los vecinos nos han apoyado, te dicen que te han votado... y la sensación es que va a haber cambio y hay ganas de castigar al actual alcalde. Tengo la certeza que es lo que va a suceder".

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR