LAS ROZAS | Hacer deporte este verano en Las Rozas es gratis

Todas las mañanas desde el día 27 de junio hasta el día 31 de agosto

Todas las mañanas desde el día 27 de junio hasta el día 31 de agosto

Chica haciendo deporte.

Imagen: archivo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas mantiene su oferta de actividades deportivas gratuitas al aire libre durante este verano. Desde el día 27 de junio, distintos parques del municipio se convertirán en improvisados gimnasios donde practicar ejercicio físico en grupo con un monitor municipal.

 

Todas las mañanas de lunes a viernes hasta el 31 de agosto habrá clases colectivas de tonificación, pilates, aeróbic-zumba y yoga. Será en el pinar de la Dehesa de Navalcarbón, el Recinto Ferial, el Parque Espíritu de Ermua, el Parque 1º de Mayo de Las Matas y el Parque París.

 



Las actividades están diseñadas para todas las edades y no requieren de inscripción previa

 

 

 

Estas actividades no requieren reserva previa, de modo que se puede participar simplemente presentándose en el lugar donde se imparten. Las clases tienen una duración de 60 o 90 minutos, dependiendo de la actividad, comienzan a las 9:00 horas y a las 10:30 horas.

 

Dentro de esta oferta se ofrecen también clases específicas dirigidas a los mayores. Estas actividades de tonificación al aire libre se imparten a las 9:00 horas en el Parque 1º de Mayo de Las Matas y a las 10:30 horas en el Parque París, con una duración de una hora.

 

Otra de las actividades al aire libre que se ofertan de manera gratuita este verano es la de ciclo o spinning. Se imparte en la grada de la pista de atletismo de Navalcarbón. En este caso, se requiere de reserva previa y hay que estar dado de alta como usuario en el sistema telemático y tener activa la cuenta.

 

Podéis consultar los horarios en el siguiente en la página web del ayuntamiento de Las Rozas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR